fbpx

Quienes somos

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Nuestro equipo está formado por diferentes profesionales que operan en el derecho inmobiliario. Podemos distinguir entre; Letrados, economistas y agentes de la propiedad inmobiliaria. Todos ellos dados de alta en su correspondiente colegio profesional. De esta forma, podemos garantizar la mayor responsabilidad posible y la calidad en todos nuestros servicios ofrecidos.

Nuestra experiencia

Llevamos operando como equipo, desde el año 2016. Independientemente de que nuestros profesionales, han desarrollado su actividad profesional desde mucho antes.

En todos nuestros trabajos hemos mirado por el interés de nuestro cliente, realizando siempre las gestiones necesarias para que pueda ver realizada, su pretensión.

Nuestra máxima a la hora de ofrecernos al público, es garantizar la transparencia en los servicios realizados. Persiguiendo siempre, la calidad máxima posible.

Sector trabajado.

Nuestro principal sector de trabajo es el derecho inmobiliario, en diferentes vertientes. Realizamos compra-ventas de viviendas de todo tipo: De particulares, de bancos o fondos de inversión, de herencias o donaciones. Prestando un asesoramiento integral a nuestros clientes.

Otro de nuestros servicios son la venta de crédito, es decir de inmuebles embargados. Estando siempre al frente del proceso judicial y asesorando integralmente al cliente. Estos procesos suelen ser lentos, pero muy rentables.

Un área hoy en día muy demandada, son el desahucio de ocupas ilegales, bien por no pagar las rentas o por usurpar la vivienda. En cualquier caso, intentamos que el proceso se resuelva lo más rápido posible, para que nuestros clientes recuperaren en el menor tiempo posible, su propiedad.

De este anterior trabajo, suele nacer la reclamación judicial de desperfectos o rentas impagadas. En cualquier caso, se suele recuperar un 80% de las cantidades adeudadas, llegando al 100% en otros tantos.

Trámites con las Administraciones públicas en materia de urbanismo o vivienda, para particulares y comunidades de vecinos. Son un área que también nos demandan hoy en día, en especial por la complejidad y problemas que presentan las administraciones Públicas.

Muchos usuarios nos contactan comentando que tienen problemas con los inquilinos de la vivienda a la que le tienen alquilada. Y esto sucede, por que cuando se va a celebrar el alquiler, no se utiliza un contrato de alquiler adecuado, con unas clausulas realizadas a medidas para el propietario y para proteger sus intereses. Por ello, uno de nuestros servicios ha sido, hacer contratos blindados para los propietarios que alquilan sus viviendas.

Entre otras muchas gestiones más, continuamos trabajando y actualizándonos, para que podamos prestar nuestros servicios en el mercado y los clientes, se vayan siempre satisfechos.

Misión

Nuestra principal misión es ofrecer al mercado todos los servicios posibles, relacionados con el derecho y el sector inmobiliarios en general. Dentro de este ofrecimiento, queremos dar una especial calidad en determinadas especialidades de nuestro sector.

Por ello, buscamos que en cada uno de nuestros encargos, se realicen todos los fines que se persigan, podamos velar por los intereses de nuestros clientes y consigamos fielmente, todo aquello que haya sido objeto del encargo.

Visión

Nuestra forma de ver el mercado, los usuarios y incluso a nosotros mismos, es desde un punto de vista idílico. Las persones que acuden a nuestro despacho, son personas opuestas. Unas persiguen un sueño, como es invertir en un bien inmueble y obtener una rentabilidad, para obtener mejor calidad de vida. Y la otra es una persona que tiene un problema, como es una cantidad adeudada por impago, de rentas de alquiler.

Independientemente de cual sea el cliente, nosotros lo vemos como una oportunidad de poder solventar una cuestión planteada por un usuario. Por ello, le ponemos a su disposición, toda nuestra experiencia, conocimientos e ilusiones. Ya que, de esta forma, es la única para que el resultado, sea el ideal.

Valores

Hoy en día existen unos valores imprescindibles en nuestra sociedad, como es la honestidad. De esta forma, las relaciones, ya sean personales o contractuales, pueden resolverse de forma satisfactoria. Además, dada la actividad que desarrollamos, debemos incluir valores como; la transparencia, la protección de datos, la calidad y formalidad. Ya que consideramos que son esenciales, de cara a prestar un servicio profesional.

Por ello, desde una consulta que realizamos hasta un servicio prestado, lo adornamos con todos estos valores, para que el paso de los usuarios por nuestro despacho, sea el mejor posible.